Bienvenidos!

¿No sabes que hacer luego de terminar la educación media? ¿conoces las alternativas que ofrece el mercado y el estado para continuar tus estudios? ¿ la PSU te tiene mal? ¿como financiare mis estudios? ¿se puede estudiar y trabajar al mismo tiempo? Encuentra aquí la respuesta a estas preguntas y muchas más ¡No dejes de hecharle un vistazo!

BECAS Para estudios de Pregrado

Fondo Solidario de Crédito Universitario: Beneficio que se otorga sólo para los estudiantes de universidades tradicionales, financian parte o total del arancel de tu carrera de pregrado.
Postula en: becasycreditos.cl
Conoce las instituciones  a las que puedes postular en: Universidades Tradicionales
Crédito con Garantía Estatal: Cubre parte o el total del arancel de tu carrera de pregrado. Sólo para estudiantes de universidades acreditadas.
Postula en: ingresa.cl
Beca Bicentenario: Beneficia a estudiantes de las Universidades de Consejo de Rectores con situación económica deficitaria y esta destinada a financiar parcial o totalmente el arancel de la carrera.
Postula en: becasycreditos.cl
Beca para Estudiantes Destacados que Ingresan a Pedagogía: Favorece a alumnos de buen rendimiento académico y buen resultado en la PSU, que ingresen a estudiar una carrera de Pedagogía.
Postula en: becasycreditos.cl
 



















Beca para Hijos e Hijas de Profesionales de la Educación: 
Destinada a hijos de profesores y paradocentes, que ingresen a primer año de la Universidad. Financia el arancel de la carrera con un tope de quinientos mil pesos.
Postula en: becasycreditos.cl
Beca Juan Gómez Millas: Destinada a estudiantes meritorios egresados de establecimientos de enseñanza media municipal, particular subvencionado o corporaciones educacionales, (no importa el año de egreso), que tengan una situación socioeconómica deficitaria, y que eligen seguir estudios superiores en alguna institución de educación superior tradicional o en una privada con plena autonomía (Universidad, Instituto Profesional o Centro de Formación Técnica).
Postula en: becasycreditos.cl
Beca de Excelencia Académica: Favorece al 5% de los Mejores Egresados de cada establecimiento municipal o subvencionado con una ayuda de arancel, mantención y alimentación, para estudiar en una universidad tradicional u otra institución (U. Privada, Instituto Profesional o Centro de Formación Técnica) previamente acreditada.
Postula en: becasycreditos.cl
Beca para Puntajes Nacionales: Destinada a estudiantes que obtienen mejor puntaje a nivel nacional en la PSU de este año, que hayan egresado de establecimientos de enseñanza media municipalizados o particulares subvencionados. Siempre que pertenezcan a los primeros cuatro quintiles de ingresos socioeconómicos.
Postula en: becasycreditos.cl
Beca de Reparación: Favorece a los familiares de las víctimas de violencia política o de violación a los derechos humanos durante el periodo 1973-1990, según las listas consignadas en la Comisión Nacional de Verdad y Reconciliación y la Corporación Nacional de Reparación y Reconciliación. Cubre el 100% de la matricula y arancel de la carrera y para acceder a ésta debes acercarte al Servicio de bienestar estudiantil de tu universidad o instituto.
Beca Ley Valech: Es un beneficio destinado a reparar las personas que fueron víctimas de prisión política y tortura. Permite financiar el 100% de los estudios de educación superior en una institución reconocida por Estado (arancel y matrícula). Se solicita directamente en la institución en la que estás matriculado.

Vistas de página en total